jueves, 5 de enero de 2012

SEGUNDO DíA DE CONFERENCIAS DE SIXTO PAZ WELLS 3


PROFECIAS  Y EL CAMBIO CLIMATICO GLOBAL
SEGUNDO DIA DE CONFERENCIAS DE SIXTO PAZ WELLS
Por Mayra Fdez.

9 de Diciembre del 2011. Ciudad de Puebla

Por la mañana del viernes nos levantábamos mi mamá y yo con la idea de salir de compras primero a un lugar grande del centro de Puebla donde venden artesanías y que nos fue recomendado por el sr. José Antonio, y después de ese lugar proyectábamos ir de compras al súper para llevar algunas cosas para la hora de la cena de ese día ya que pensábamos que después de la conferencia de Sixto nos quedaríamos en la habitación para preparar nuestra cena. En la salida de nuestra habitación me quedé con los ojos cuadrados al poder confirmar lo que efectivamente hacia énfasis mi Ángel en la noche anterior, recordando sus palabras de “ Sixto el vecino aquí”, y en el preciso instante de nuestra salida, Sixto también venia bajando las escaleras del segundo piso que se encontraban a dos habitaciones de distancia a la nuestra, iba ya arreglado como dispuesto a ir a desayunar, y yo permanecí en un instante paralizada al ver eso y casi no me salían las palabras para confirmarle a mi mama que efectivamente Sixto lo teníamos de vecino, pero mi mama también se pudo percatar de la presencia de Sixto a travesando el pequeño estacionamiento y dirigiéndose hacia el auditorio. Entonces decidimos emprender el camino hacia la plaza de las artesanías.
Ya estando en la plaza de las artesanías, lo único que podía pensar en ese momento era de comprar lo que mas me gusta de Puebla…. Sus camotes!!!, pero yo prefiero los que son decorados con palabras de recuerdo de Puebla. No tuvimos problema en encontrarlos ya que la mayoría de los puestos de ahí, tenían una gran variedad de dulces típicos, y así también mi mamá y yo pensamos en llevar algunas artesanías para obsequiarlas a nuestra familia. Pasábamos por un puestecito de artesanías hechas de pasta francesa, y al estar observándolas, mis ojos se toparon con unos muñequitos  con la forma de Jarochitos, palabra muy conocida del Puerto de Veracruz, entonces por mi mente paso el recuerdo de que teníamos pendiente entregarle a Sixto el regalo gastronómico que traíamos desde la ciudad cafetera, entonces sin pensar mas, rápidamente le dije a mi mamá que compraría esos muñequitos para que sirvieran de complemento en el moño del regalo para Sixto.
Luego seguimos recorriendo un poco mas los alrededores de la plaza de artesanías para después dirigirnos al súper para las compras. Saliendo ya del súper nos dirigimos a buen tiempo  al hotel para dejar rápidamente las cosas compradas y partir de nuevo al centro de la ciudad hacia el mismo restaurant que ya nos contemplaba como clientes.
Terminábamos nuestros alimentos y regresamos nuevamente al hotel con mucha anticipación a la hora prevista para el inicio de la segunda conferencia de Sixto, descansamos un poco del paseo para luego salir de nuevo al auditorio en espera de más conocimientos asombrosos. Eran casi las 6pm cuando de nuevo eramos las primeras en la fila, y reconociéndonos las chicas del staff, muy sonrientes nos hicieron pasar, y entonces nos volvimos a ubicar en la primera fila pero ahora mas cerca de la mesa donde estaría Sixto sentado para presentar su platica. En la conferencia del día anterior había tenido un poquito de conflicto con el cable de la video cámara ya que solo había un enchufe multicontacto un poco retirado de la mesa donde estaría Sixto y por esa ocasión tuve que filmarlo un poco fuera del enfoque real de la cámara, pero con todo y eso quedo bien registrado en la cinta. Entonces previniendo nuevamente el mismo suceso, compramos en el súper una extensión para que la situación fuera mas sencilla.


Hotel panamerican de Puebla





Ya tenia la cámara puesta y todo listo junto con mi mamá y que  solo esperábamos el momento del arribo de Sixto, y fue entonces cuando por raras veces se presentan situaciones en las que aflora el Ego y la Envidia de algunas personas que tratan de poner obstáculos en el camino de otras para no permitir sus objetivos. Fue el caso de una pareja de señores de edad no tan avanzada, y que yo podía bien observar que desde el primer día de conferencias la misma pareja nos quedaba viendo a mi mamá y a mi con un poco de recelo. Fue entonces que esa misma señora que ya se encontraba sentada a una silla de distancia a mi costado, y la cual se dirigió hacia mi con palabras que hacían pautas de sarcasmo y recelo y en la que expresaba con la siguiente frase directa… “ Ah! no sabíamos que se permitía filmar las conferencias de Sixto, sobre todo si él no lo ha expresado al público”, y a lo que yo respondí tan serenamente sin provocar algún conflicto a su Ego… “ Si señora, tengo el permiso absoluto del Sr. Sixto para filmar su evento”, y de nuevo sus palabras  con una chispa de molestia, me preguntaba si yo filmaba para alguna empresa, y a lo que rápidamente respondí sin dejar que ese debate inicial se alargara, que era un video privado para mi, y con esas palabras mías simplemente me envió una sonrisita altanera, la cual no permití darle la mayor importancia y de nuevo retome mi posición en espera de la llegada de Sixto. En ese preciso instante ya Sixto estaba en la entrada conversando con unas personas del staff, mientras que el señor que lo asistió en la anterior conferencia a través de la laptop de Sixto con el proyector, hacía mas fácil el paso de las diapositivas llevando consigo un señalador para prestárselo a Sixto .
Sixto ya se acomodaba en su mesa, y nos mandaba un saludo en la escasa distancia que nos encontrábamos de él y de nuevo mi vecina refunfuñadora queriendo acaparar el saludo de Sixto, y fue en ese momento en que mi mama y yo reíamos internamente al presenciar  tal situación por la cual no le poníamos el énfasis de atención.
Entonces Sixto comenzó a hablar y nos explicaba sobre las profecías mayas, de varias culturas y de sus investigaciones recientes que permitía comprobar muchas verdades que aun no estaban descubiertas por mas personas, así como puso interés en los cambios climáticos y reajustes del planeta, presentándonos bellas fotos de sus viajes de investigación las cuales mantenía al público muy concentrado en la platica. Yo me podía percatar que el auditorio estaba lleno en su totalidad, ya que el día anterior solo se había llenado a la mitad, y  ahora en este momento creaba una atmosfera de concentración de energía.
En un momento en el transcurso de su platica, Sixto confiado en su rutina de saber que alguien lo asiste para la secuencia de sus diapositivas, y en el tiempo más concentrado de su conferencia, se le olvida que él tenía en sus manos el señalizador, y expresó en  palabras rápidas sin darse cuenta, pidiéndole a su asistente que pasara la siguiente diapositiva y en eso soltando una carcajada junto con el público, pudo percatarse de su cómico error.

Faltando casi la mitad de la conferencia y en la que cada vez subía mas de vibración por los temas tan inéditos y sorprendentes con una fuerza impresionante en cada una de las palabras que emitía Sixto y el cual muy emocionado contaba sus experiencias con una chispa de comedia y expresiones de felicidad en su cara, que hacia que el publico se fuera sintiendo mas relax en comprender esos temas con mas sencillez. Pude percibir durante su platica una frecuencia vibratoria muy alta, como de algo muy grande, pero no sabia que era, simplemente sentía que en mi cabeza comenzaba a producirse unos ligeros mareos tornandose un poco mas intensos conforme Sixto daba mas profundidad a lo que expresaba, yo no sabia que pasaba, pero me llego a mi mente la imagen de la silueta de una nave u ovni que pudiera estar de manera invisible cerca del lugar o exactamente arriba del edificio, y procure ir despejando esa sensación de mi mente, posteriormente se me quito el mareo y todo volvió a la normalidad. Llegó el momento del final de la platica y Sixto daba unos  5 minutos para responder algunas preguntas del público, terminando de esto la gente se aglomeraba alrededor de él para hacerle preguntas de situaciones personales de la misma gente que se le acercaba, y entonces yo aprovechaba para guardar de nuevo mi video cámara y esperar a que se disipara la gente para ir a su encuentro y hacerle la entrega del regalo previsto por parte de mi mamá y mío.
Ya se había despejado por completo el lugar solo quedaban algunas personas del staff y la señora que vendía el material de Sixto, y una vez que Sixto terminaba de hablar con la última persona, y que ya estaba a punto de salir a paso ligero del lugar, de un salto ya estábamos a su lado para expresarle nuestra gratitud hacia su conferencia y su presencia en México, y aprovechando para presentarnos rápidamente y presentar al centro de Reiki, mi mamá se dirigió a él para hacerle una pequeña pregunta y comentario de una situación que ella vivió con respecto a seres Extraterrestres, y el cual Sixto muy sonriente y paciente le contestó, y fue ahí que en ese aprovechamiento de situación le expresé también mi gratitud por su amistad y mi felicidad por conocerlo, aunque en la profundidad de mi mente ya sabia que esta no era la primera vez que nos re encontrábamos; y al momento mi mamá y yo le hacíamos entrega del apreciado regalo, y con el cual Sixto no se lo esperaba, causándole una gran sorpresa y una enorme alegría, tanto que empezó a preguntar sobre el contenido del regalo que a simple vista por su empaque transparente se podía ver fácilmente, y le explicábamos que era parte de lo típico de Córdoba y de Veracruz por lo de los muñequitos jarochos. Él muy gustoso y con gratitud lo recibió y sin pensar mas nos asistió con un gran abrazo fraternal en el cual se sentía el amor incondicional que brotaba de su Ser Interior. Entonces nos despedimos de él , quedándose Sixto en el lugar para esperar a los del Staff y nosotras retomando nuestro camino a la habitación, para preparar nuestra merecida cena y descansar de la jornada del día, y también para preparar nuestra mente para el inicio del taller del sábado y domingo, y que podíamos percibir que la emoción del publico se iba a incrementar, ya que era primera vez que Sixto daba un taller en Puebla, así que comenzamos mi mama y yo a guardar esa felicidad para el siguiente día.

CONTINUARÁ………




Mayra y su Mamá con Sixto Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario