jueves, 12 de enero de 2012

SEGUNDA PARTE DEL TALLER METAMORFOSIS


SEGUNDA PARTE DEL TALLER METAMORFOSIS
NARRADO POR MAYRA FDEZ.

11 de Diciembre del 2011 en Puebla

Desde la noche anterior mi mamá y yo dejábamos todo listo para nuestro viaje de regreso a casa, habíamos dejado listas las maletas, para que no nos presionáramos en el tiempo para la mañana siguiente.
Llegó el domingo un poco nostálgico porque sabíamos que era el último día de actividades con Sixto. Sin embargo nos apresuramos a comer algo ligero y a tener a la mano las maletas para comenzar nuestro camino a la recepción. Estábamos a buen tiempo de la entrada al taller y ya teniendo las maletas en espera a que los bellboys las guardaran en un cuarto para cuando finalizáramos del evento las recogeríamos para irnos.

Mi mamá me pidió que me fuera a formar o si ya estaba abierto que apartara nuestros lugares, entonces subí rápidamente las escaleras al auditorio pero no había nadie y estaba la puerta con llave, así que volví a bajar para avisarle a mi mamá, y entonces empezaban a llegar las primeras personas. Nosotras seguíamos esperando a los bellboys con todo nuestro tendedero de maletas. Y en eso de repente vemos a paso veloz a Sixto que ya entraba apurado como si se le hiciera tarde para llegar subiendo las escaleras rápidamente, con lo cual se encontró de lo que yo me había percatado antes, entonces nuevamente bajó las escaleras pero con mas calma y enseguida volteo hacia donde nosotras estábamos y de una carrera ya estaba a nuestro lado saludándonos con los buenos días e intercambiando un abrazo con beso para después ir a la recepción a preguntar si había alguien que le pudiera abrir el auditorio.

En eso llegó el bellboy y puso nuestras maletas en el cuarto junto a la recepción y entonces nos apresuramos a dirigirnos al auditorio, y llegábamos pero aun no llegaba la totalidad de la gente que estaría ese día. Sin embargo Sixto ya se acomodaba en su silla central, checando las diapositivas que iba a poner y después de eso se dirigió a las pocas personas que nos encontrábamos y empezó a explicarnos las actividades de ese día, que eran aprender nuestro potencial psíquico con el que nacemos todos, así nos comentó que aprenderíamos la técnica de Dermo-óptica, visualización del aura, telepatía, sanación por arquetipos entre otras.




Entonces con los pocos que estábamos, nos iba entregando unas cartulinas  en tamaño carta de colores para percibirlos y luego de eso fueron llegando las personas que faltaban y también comenzaron a hacer el ejercicio, posteriormente nos pedía cerrar los ojos para entregarnos unas fotos y así poder percibir los colores, todo fue muy interesante porque la mayoría de la gente acertó la percepción de las fotos.
Luego de eso Sixto ponía sus diapositivas acerca del aura para darnos una amplia explicación de que es el aura y todo acerca de ella. Así mismo después de eso nos daba un receso para continuar con el ejercicio de visualización del aura.





Regresando ya del receso iniciamos inmediatamente escuchando la explicación del ejercicio, y Sixto empezaba dando un ejemplo pidiendo a una señora del público que pasara al frente para realizar el ejercicio el cual con la mas facilidad y rapidez pudo percibir Sixto, mientras que todos nosotros afinábamos nuestros sextos chakras. Sixto empezaba a bromear un poco con la forma de percibir el aura de la señora ya que decía que su cámara Kirlian seria únicamente una hoja de papel y unas  crayolas.



Una vez que todos concordamos con la percepción de Sixto solo nos restaba pensar que teníamos que seguir practicando mas, para afinar la captación de los colores.
Terminando ese ejercicio nos enseñaba la sanación por arquetipos lo cual fue muy interesante esa sencilla técnica que no se requiere de mucho esfuerzo pero si de constancia.
Por ultimo Sixto daba un repaso de lo aprendido, y manifestaba que todos podemos realizar estas practicas siempre y cuando seamos constantes, y entonces dió por terminado su taller, haciendo énfasis en el amor que todos poseemos y que debemos compartir con todos, y siendo eso, se levanto de su silla y nos pidió que todos nos despidiéramos con un gran abrazo.




Entonces todos se arremolinaron en el centro del salón y comenzaron a darse un abrazo fraternal, y claro que todos querían pasar primero con Sixto el cual se dejaba fluir en amor incondicional.
Yo hacia fila para darle el abrazo a Sixto y le pedía con mi cámara en mano a Silvia que me tomara una foto con el abrazo, a lo que ella también se apuntó para que yo le tomara igualmente una foto, así que me fui acercando a él y una vez de frente ambos nos sonreímos sin decir alguna palabra y nos estrechamos en un gran abrazo profundo como de hermanos de toda la vida, pero en ese momento de tan prolongado abrazo, mi mente me recordaba de no olvidar la foto de ese instante y pidiéndole a Sixto que girara su mirada a la cámara pero sin soltar el abrazo, sonreímos quedándonos quietos para la toma, la cual mi estimada Silvia con los nervios que traía por que ella también deseaba un abrazo de Sixto, solo pudo mover un poco la cámara y la foto salió un poco borrosa, y al a ver sido tan rápido el suceso, llegaban mas personas a abrazar a Sixto, entonces le pedía a Silvia que nuevamente me tomara una segunda foto ya que la primera la iba a descartar y así conseguí de nuevo colarme entre la multitud para volver a solicitarle a Sixto nuevamente la repetición, y con una risita de saber que era de nuevo yo con mas abrazos, enseguida accedió en ponerse en pose para la foto y con un abrazo mas con estilo, y esta vez si quedó bien registrado en la cámara con una buena nitidez en la imagen.




Entonces rápidamente me dirigí a mi mamá para pedirle que fuera con Sixto para darle su abrazo y tomarle la foto y así ella al estar frente a Sixto, él rápidamente la acogió en un cálido abrazo y muy sonrientes quedaron captados por el lente de la cámara y aprovechando ambas para agradecerle a Sixto por la magnifica experiencia vivida esos 4 días, él nos agradecía también por el encuentro, y nos decía que nos estaríamos viendo para el próximo año que el regresara. Entonces los organizadores le tenían una gran sorpresa a Sixto, y le llevaron un delicioso pastel de chocolate y yogurt con motivo de su próximo cumpleaños del 12 de Diciembre, y emocionado que no se lo esperaba muy felizmente tomo el pastel entre sus manos y con una vela encendida sobre el pastel, cerro los ojos para pedir su deseo, para luego apagar la vela, y entonces los del staff nos pidieron a todos que nos juntáramos para una foto panorámica del grupo.






La gente empezaba a recoger sus cosas para ir despidiéndose y saliendo del salón, y nosotras nos quedamos un rato mas, para despedirnos de Silvia y agradecerle por su amistad y convivencia aunque de tan corto tiempo, pero nos unió en hermandad junto con integrantes del staff de Puebla, y entonces intercambiábamos teléfonos y emails, y aprovechamos en tomarnos una foto con ella y su stand de material de Sixto.




Así mismo pasamos a despedirnos de las integrantes del staff de Puebla junto a su stand de venta de sus productos holísticos, y también intercambiando palabras de felicidad por ese re encuentro y convivencia en familia y sobre todo agradeciendo a Sixto que nos había unido en hermandad con el mismo objetivo en la luz. Entonces nos tomamos una foto con todos ellos, y después de eso, nos compartían una rebanada del delicioso pastel, invitando también a Sixto a comer su rebanada, una vez  desocupado de la venta de sus libros.




Entonces yo les expresé que nos juntáramos todos los del staff  y mi mama y yo para una foto del gran recuerdo de esa hermandad, y todos gustosamente poniéndose en pose al lado de Sixto nos tomaron la foto y con un ultimo abrazo nos despedimos todos y yo le agradecía a los del staff de Puebla por permitirnos a mi mamá y a mi convivir con mucha felicidad con todos ellos y que sabíamos que esta era la continuación de la hermandad creada por Sixto y que en un tiempo no muy lejano nos volveríamos a reunir nuevamente.






Después de la nostálgica despedida salíamos mi mamá y yo con la idea en la mente que todavía teníamos tiempo como para ir a comer antes de partir hacia la terminal de autobuses, así que veíamos a Silvia sentada en los sillones del Lobby esperando a los del staff y a Sixto para ponerse de acuerdo en su partida al Distrito Federal, y en la que nos percatamos que ya un auto estaba a la espera de Sixto para emprender el viaje.




Yo le preguntaba a Silvia si  irían a comer primero antes de irse, pero el tiempo ya estaba encima y no podían retrasarse así que nuevamente nos restaba volver a despedirnos con un abrazo a todos ellos. Y viendo que aun no llegaba Sixto porque había ido por su maleta a su habitación, tuvimos que encaminarnos mi mamá y yo hacia el restaurant, y en ese trayecto veíamos a Sixto cruzando el pequeño estacionamiento con su gran maleta roja la cual yo estaba sorprendida de que era una maleta muy grande que con esfuerzo Sixto la jalaba , y así enviándole nuestra sonrisa nos volvimos a despedir deseándole un buen viaje de regreso a su casa.




Terminábamos nuestros alimentos y solo nos quedaba el recuerdo de esos 4 maravillosos días de sabiduría adquirida y de la convivencia con Sixto, así que retornábamos al lobby con la ilusión de ver si aun estaban ahí todos ellos, y nuestra esperanza se esfumó repentinamente al ver que Sixto y Silvia ya habían partido para el DF. Silvia formaba parte del staff de los organizadores en el DF. por lo que ya iban en camino a su  próximo evento de 2 días allá en la capital, sabíamos que el lunes siendo su cumpleaños tenia que ir a varias entrevistas de radio, para que al siguiente día asistiera a su ultima conferencia del año 2011 en México y al termino de esta partiera hacia su casa en Perú.



Con todo esto aprendimos muchas cosas importantes que desconocíamos anteriormente y otras que nos confirmaron con veracidad y con pruebas de estas investigaciones realizadas por Sixto,
A lo que Sixto nos dejó como experiencia en sus propias palabras expresando lo siguiente :
Convirtámonos en ese maestro interno, permitiendo que los planos de la mente, el cuerpo y el espíritu, sean uno en equilibrio, que se nos revele nuestra misión en la vida y con esto demos los pasos seguir en nuestro despertar.

Aventurémonos a descubrir que es lo que la vida nos tiene reservado y qué es lo que se espera de nosotros en esta experiencia de autoconocimiento…… SIXTO PAZ WELLS
Agradecemos infinitamente a Dios y a todo el universo que conspiró para ser posible este viaje maravilloso de convivencia en luz y amor infinito con nuestros queridos hermanos de Puebla, del Df. y sobretodo la maravilla de haber encontrado y conocido a un gran maestro como lo es Sixto.
Estas vivencias quedaran grabadas en los corazones de cada asistente a los eventos, y sobretodo en la mente y corazón de Sixto.

Agradezco enteramente a mi querido amigo Aarón por permitir publicar estas experiencias de convivencia en su Blog.

Envió todo mi amor al servicio en la Luz para todos los lectores de este página.

                                                                                     NAMASTÉ…….. MAYRA FERNANDEZ


libro dedicado a MAYRA FERNANDEZ por SIXTO PAZ.







Como ya es de saber terminamos con el principio presentando el libro con el cual Mayra contacto a Sixto Paz.



Mayra no conocía mucho de Sixto solo pocas publicaciones en infinito, ciertos artículos relacionados con el fenómeno ovni, pero Mayra se puso en contacto con Sixto paz por medio del libro INSTRUCTOR DEL NUEVO TIEMPO, fue así como supo de su llegada a México y sus conferencias en Puebla, marcando el inicio de un nuevo ciclo de conocimiento del 2012.

muchas gracias Mayra por tu redacción y fotos y a todos los lectores 

Aaron Becerra  





No hay comentarios:

Publicar un comentario