jueves, 29 de diciembre de 2011

SIXTO PAZ EN MEXICO 2, POR MAYRA


A LAS PUERTAS DEL FINAL DEL CICLO CÓSMICO
 Y
EL INICIO DE UNA GRAN HERMANDAD DE LUZ

8 de Diciembre 2011, Primer Conferencia de Sixto Paz en la ciudad de Puebla

Era la tarde del 7 de Diciembre del 2011, mi mama y yo salíamos del Puerto de Veracruz rumbo a la ciudad de Córdoba, donde vive ella. Íbamos con la emoción de saber que solo faltaba un día para el encuentro tan esperado de Sixto en Puebla. Ya todo estaba listo, la cámara de video por si había oportunidad de filmar sus conferencias y la cámara fotográfica. El programa era de 4 días en Puebla, 2 conferencias y un taller de 2 días. Estábamos a escasas horas para nuestra salida, cuando mi Ángel guardián me acordó sobre un posible regalo que le entregaríamos a Sixto, mi mamá enseguida pensó en alguna artesanía gastronómica típica de la ciudad de Córdoba, y entonces fuimos a comprar una canasta con dulces de café, galletas de café y una crema de café, todo esto típico de la ciudad cafetera.

Entonces llegó la hora tan esperada de partir a  nuestra aventura energética, el camino estuvo muy tranquilo, salíamos a las 9:30am en autobús, con la luz del sol resplandeciente, pero con el frito típico de las cumbres y pueblos aledaños a Puebla. Por fin llegamos a las 12:30pm a la terminal de autobuses, ya estábamos felices de llegar!!!, entonces el taxi nos condujo al hotel SEDE, llegamos y vimos todo en silencio pero nos pudimos percatar que en la entrada había una lona no muy grande donde ya estaba plasmado el anuncio del evento. Entramos a la recepción y todo estaba desierto, no había ni los bellboys y solamente la chica que nos atendió muy amable, y nos dio una habitación muy cómoda y cercana al auditorio. Empezaban a llegar unos cuantos autos muy contados, todo estaba como si no hubiese haber nada.

Entonces permanecimos un rato descansando del viaje en nuestro cuarto y yo podía percibir una ligera y suave sensación de energía muy especial como si yo presintiera la presencia de Sixto en un área del hotel, pero no le tomé importancia y entonces decidimos ir a dar una vuelta cerca del centro de Puebla para buscar una cocina económica y tomar nuestros alimentos antes del evento de la primera conferencia que empezaría a las 6pm. Ya comiendo me pude acordar que aun no había comprado los cassetes de la video cámara, y enseguida nos dirigimos a un agente de transito que estaba en la esquina del restaurant, y le preguntamos por algún lugar donde los vendieran, y nos dio la dirección y no fue difícil encontrarla, lo difícil fue encontrar el cassete, así que estuvimos recorriendo calles centrales para que por fin los encontráramos en una plaza.

Llegamos nuevamente al hotel faltando las 5pm, y ya veíamos más movimiento en el área del auditorio, entonces rápidamente fuimos por nuestras cosas y la video cámara al cuarto y en un santiamén ya éramos las primeras en la fila, veíamos que llegaron las coordinadoras y muy amablemente nos checaron nuestras pulseras que eran los boletos de entrada. Todo ya se tornaba muy emocionante, y procurábamos estar en calma para recibir a Sixto, sin estar presa de los nervios. Así entramos y tomamos nuestros lugares en primera fila del auditorio y empecé a instalar la cámara, pero me percate que nadie mas llevaba cámaras de video, y entonces me entraba la duda que me dejaran filmar, sin embargo pude recordar que en los últimos mails que me escribió Sixto, me daba el consentimiento de poder grabar, así que esto sería mi escudo por si alguien me lo impedía.

En la espera por la llegada de Sixto, me pude encontrar en el auditorio al Sr. José Antonio, el creador de la mente cósmica o maquina dimensional de Xalapa, el cual yo sabia que también llegaría a ver solo la primera conferencia de Sixto, y nos estrechamos en un gran y cálido abrazo como es nuestra costumbre y entonces él me presentó a su hermana y a su amiga que también lo acompañaban, en la hilera de sillas de atrás de la primera hilera, había un grupito de señoras muy alegres también esperando el arribo de Sixto, y una de ellas se dirigió a mi con palabras muy familiares y llenas de emoción por este encuentro, ella sabia mi nombre y todo lo que yo hacia, pero aunque su cara me era conocida, no podía recordar donde nos habíamos visto antes, y con esa duda me quede por un poco de pena que me daba volver a preguntar su nombre.

El sr. José y yo nos poníamos de pie y nos ubicamos a unos cuantos metros de la puerta de entrada principal, viendo que seguían entrando mas y mas gente, algunas de la misma ciudad y otras de otros estados de la Republica y entonces entablábamos una amena conversación cuando de repente y sin pestañear, vimos entrando con paso muy ligero y rápido a Sixto que venia apurado saludando a todos en la entrada, venia vestido muy formal de traje y rápidamente en menos que el sr. José y yo volteáramos para ver su repentina entrada, ya lo teníamos junto a nosotros con una cara muy alegre y sonriente y nos miró a los ojos dándole una pequeña palmada a la espalda del sr. José Antonio y saludándolo como si ya lo hubiese conocido antes, y luego giro su mirada hacia mi y estrechando mi mano con sus ambas manos me soltó una risita como si también ya nos conociéramos de muchos años atrás, y yo sin que me presionaran los nervios y la alegría, le comenté rápidamente que yo era la persona de Veracruz que últimamente le mandaba varios correos, y entonces esa risita que me soltó anteriormente, se convirtió en una expresión facial muy familiar y con pocas palabras pero con empuje energético, me dijo, “encantado de conocerte por fin”, y entonces el siguió su camino al estrado donde daría su conferencia, quedándonos muy conmocionados el sr. José y yo.

La gente tomaba asiento, y Sixto afinaba algunos detalles de las diapositivas de su trabajo a exponer, asistiéndolo un joven señor muy simpático que se podía contemplar que no era ciudadano mexicano, pero que estaba en el camino espiritual. Yo tenia lista mi cámara y no hubo ningún inconveniente por parte de nadie para que yo filmara.
Iniciaba Sixto su conferencia con su presentación e historia de cómo inicio con su trabajo e investigaciones. En la sala todas las personas estaban muy atentas y recibiendo todos los conocimientos que para unos era un recordatorio, para otros algo nuevo que no conocían anteriormente, y otros simplemente confirmaban lo que ya sabían, se podía percibir en el ambiente una sensación de unidad. Sixto nos dejaba con los ojos muy abiertos con las fotografías de sus reportajes que había realizado en los últimos meses. Terminaba después de 3 horas de conferencia, e invitaba al público a pasar a la mesa donde estarían a la venta sus libros, cds y dvds.

Mi mamá de una carrera llegó inmediatamente a ser una de las primeras en la fila y a tomar los libros como si estuviera en una tienda donde todo mundo se ponía en una competencia de llevarse todo lo que estuviera exhibido. Ya teniendo los libros en sus manos con calma nos expresó Sixto que él estaría sentado en una silla un poco alejado del stand de los libros para iniciar con los autógrafos y dedicatorias. Entonces yo muy emocionada iba con mi libro haciendo una fila para tomarme una foto con Sixto y recibir su dedicatoria.

Llegué a su lado y me pregunta con que nombre será escrita la dedicatoria, y le dije mi nombre y me expreso muy sonriente diciendo “ ah si si Mayra claro!!” y después le pedí que nos tomáramos una foto y gustosamente aceptó levantándose de la silla y con un abrazo cálido junto con el susodicho libro quedo plasmada la foto en mi cámara, y cual niña a la que le dan una paleta de premio me fui al encuentro con mi mamá llevando una sonrisa de oreja a oreja. Ya pasaban de las 9:30pm y nos fuimos directito al cuarto y decidimos que seria mejor que nos llevasen la cena a la habitación  y así descansar un poco de las horas en que estuvimos sentadas y luego un merecido sueño reparador junto con una sesión express de Reiki, en eso durante mi sesión de Reiki pude escuchar la voz de mi ángel que me decía “ Sixto el vecino aquí “, y  enseguida abrí mis ojos como reconociendo el lugar donde estaba, y muy sigilosamente me asome a la ventana para ver si era cierto lo que decía mi ángel, pero solo pude ver a algunos de los del staff de organizadores, pero sin Sixto.

Volví a retomar mi sueño sabiendo que al día siguiente nos esperaban mas sorpresas ya que podía presentirlas muy cercanas.

CONTINUARÁ…………………………


la bella ciudad de puebla para una hermosa conferencia con Sixto Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario